jueves, 20 de octubre de 2016

Información General


Información General
Fecha y lugar


Del 23 al 24 de noviembre de 2016, en el Hotel El Pardo DoubleTree, ubicado   la calle Independencia 141, Miraflores, Lima, Perú.

Organización

La organización está a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Economía y Finanzas y la Comisión Europea, con la importante contribución del Proyecto Especial Binacional Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo – PEDICP del Ministerio de Agricultura y Riego.

Objetivo


Difundir y compartir las experiencias y buenas prácticas de las políticas, diseño y aplicación de instrumentos de desarrollo territorial y de innovación, para la participación de las diversas instancias competentes públicas y privadas en la promoción de la innovación para el desarrollo.



Desarrollo del seminario

El Seminario, se desarrollara durante dos días con la partición de expertos de la Unión Europea y de la Región Latinoamérica, en materia de desarrollo territorial, integración fronteriza e innovación, mediante exposiciones magistrales y panel de expertos.


Participantes


·         Representantes de organismos competentes en el fomento de la innovación: sectores, gobiernos regionales, empresa privada, universidades, instituciones de investigación y desarrollo tecnológico
·         Expertos de la Comisión Europea y de regiones europeas que desarrollan políticas e instrumentos de innovación
·         Representantes de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de instituciones nacionales y regionales sudamericanas, relacionadas con la innovación
·         Representantes de instituciones internacionales que fomentan la innovación


Inscripciones


La inscripción es libre llenando la ficha disponible en la siguiente dirección:


También puede acceder al formulario en la página:  http://dialogosperuue.blogspot.pe/ 
 y a través del siguiente código: